El Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de La Rioja en su reunión extraordinaria ha elegido por unanimidad al exconsejero de Educación del Gobierno de La Rioja y hasta ahora Vicesecretario de Política Social, Alberto Galiana, como nuevo Presidente de esta formación en nuestra Comunidad, quien ha subrayado que “hoy comienza una etapa de esperanza para este Partido con una candidatura ganadora como la de Gonzalo Capellán que va a construir un futuro magnífico para La Rioja”.
A la reunión del Comité Ejecutivo Regional, órgano de gobierno y administración del Partido entre Congresos, de hoy, día 20, han acudido un total de 50 miembros.
En declaraciones a los medios de comunicación, ha agradecido la confianza de sus compañeros y a la dirección nacional del Partido. “El Partido Popular quiere estar al servicio de los riojanos en esta etapa nueva, de esperanza. Nos presentamos a los riojanos como un partido renovado que lanza a los riojanos el mensaje de que el cambio es posible”.
Del mismo modo, en la reunión del Comité Ejecutivo Regional celebrado esta tarde se ha aprobado el nuevo organigrama del Partido Popular de La Rioja que, bajo la presidencia de Alberto Galiana, será el siguiente:
– Secretario General
Alfonso Domínguez.
– Coordinador General
Diego Bengoa.
– Vicesecretaría de Organización
Carlos Cuevas.
– Vicesecretaría de Relaciones Institucionales
Ana Lourdes González
– Vicesecretaría de Participación
Penélope Ramírez
– Vicesecretaría de Política Social
Cristina Maiso.
– Vicesecretaría de Infraestructuras y Sostenibilidad
Carlos Yécora
– Vicesecretaría de Estudios y Programas
José Luis Pérez Pastor
– Vicesecretaría de Política y Acción Municipal
Daniel Osés
– Vicesecretaría de Economía y Empresas
Mar Cotelo
– Vicesecretaría de Mujer y Juventud
Marta Fernández
– Vicesecretaría de Movilización Social y Ciudadanía
Ángel Sáinz Yangüela
– Vicesecretaría de Administración Pública
Miguel Sáinz
– Vicesecretario de Grupo Parlamentario Nacional
Javier Merino
– Vicesecretario de Grupo Parlamentario Autonómico
Jesús Ángel Garrido
A su vez, se incorporan al Comité Electoral Regional Concepción Bravo y Rodolfo Rubio.
